Home > Noticias - Uncategorized > Cursos trimestrales – Artes Plásticas
21 de agosto de 2019

Cursos trimestrales – Artes Plásticas

Pintura

Nuestro Curso Trimestral de Pintura le proporciona al estudiante todas las herramientas para desarrollar diversas técnicas de pintura al óleo; el alumno podrá desarrollar propuestas en bodegón, paisaje o figura humana de acuerdo a sus intereses.

Durante el curso se abordarán los siguientes temas:
• Teoría del color
• Imprimación de bastidores
• Composición y bocetación
• Uso de pinceles y espátulas
• Bases cromáticas
• Procedimiento por capas sucesivas

Inicio de Clases:  17 de Septiembre | 21 de Septiembre
Horario: Martes 6:00 pm - 10:00 pm | Sábado 9:00 am - 1:00 pm

Dibujo

Nuestro Curso de Dibujo le proporciona al estudiante todas las herramientas para desarrollar diversas técnicas enfocándose en el dibujo artístico, durante el curso se abordarán los siguientes temas:Materiales y su uso (lápices, papeles, borradores)

• Estructura y proporción
• Perspectiva cónica
• Valoración tonal
• Dibujo del natural
• Proyecto final elaborado a partir de la propuesta personal

Inicio de Clases:  19 de Septiembre
Horario: Jueves 9:00 am - 1:00 pm | Jueves 6:00 pm - 10:00 pm

Acuarela

Nuestro Curso Trimestral de Acuarela le proporciona al estudiante herramientas para desarrollar diversas técnicas en el medio pictórico más luminoso, abarcando a nivel general las siguientes temáticas:

• Bases de perspectiva
• Luces y sombras
• Tonos y colores

Inicio de Clases:  18 de Septiembre | 21 de Septiembre
Horario: Miércoles 6:00 - 10:00 pm | Sábados 2:00 - 6:00 pm

Aerografía

Nuestro Curso Trimestral de Aerografía le proporciona al estudiante herramientas para desarrollar diversas técnicas avanzadas con el aerógrafo, abarcando a nivel general las siguientes temáticas:

• Armado, desarmado y mantenimiento del Aerógrafo
• Teoría del color
• Composición y bocetación
• Utilización de pigmentos para trabajo sobre papel o cartón
• Enmascaramiento
• Uso de plantillas
• Efectos especiales
• Realización y acabado de propuestas personales

Inicio de Clases:  20 de Septiembre
Horario: Viernes 6:00 - 10:00 pm

¡Para ninguno de nuestros cursos son necesarios conocimientos previos!

El equipo de Docentes está compuesto por artistas plásticos de amplia trayectoria, que utilizan una metodología dinámica y de excelentes resultados.

La Academia cuenta con hermosos salones especializados para cada Taller, que incluyen mesas, caballetes y equipos de apoyo digital. La biblioteca, especializada en Artes Plásticas, ofrece más de 4.000 libros para consulta, en temáticas como artistas, historia del arte y técnicas que complementan el desarrollo de los Talleres.

Contamos con una tienda de arte con descuentos especiales para los estudiantes, parqueadero y cafetería interna. Ofrecemos servicio de Wi-Fi.

➤ Documentos para la Inscripción:
• Copia de documento ampliado al 150%
• Una foto 3*4
• Certificado de EPS

Formas de pago
• Consignación - Banco Pichincha - Convenio 81 - 410075878 a nombre de Academia de Artes Guerrero
• Tarjeta débito-crédito

Si deseas información adicional comunícate al 3298150 Ext.101-102