Home > Noticias - Uncategorized > Cursos trimestrales – Artes Escénicas
22 de agosto de 2019

Cursos trimestrales – Artes Escénicas



Actuación

Desde el abordaje de ejercicios creativos y prácticos, podremos entender y explorar algunas de las herramientas indispensables para los actores: su cuerpo, su voz, su creatividad, su imaginación y su disposición al juego.
El curso busca afrontar la creación teatral desde la inmersión en procesos actorales en los que cada estudiante entienda y se ejercite en conocer su instrumento actoral – su propio cuerpo y sus propias emociones. Partiremos desde el juego teatral, la acción dramática, la interpretación del texto y la creación del personaje, para permitirnos un ejercicio de creación que será mostrado al público al finalizar este ciclo.

Inicio de Clases:  17 de Septiembre
Horario: Martes y Jueves 6:00-8:00 pm



Dancehall

Este curso busca que los integrantes conozcan y disfruten del Dancehall como un estilo de la danza urbana. Partiendo del estilo libre, los estudiantes irán apropiándose de pasos y fundamentos de este estilo, hasta lograr una creación coreográfica que explore el raggadancehall, el hip hop y el afro dance.

Temas
Fundamentos del Dancehall, hip hop y afro dance – Steps / Niveles / Aislamiento / Estacatos / Variaciones / Carácter / Exploración coreográfica.

Inicio de clases: 16 de Septiembre
Horario: Lunes y Miércoles 6:00-8:00 pm





Contemporánea

El curso tiene como objetivo el abordaje, análisis y aprendizaje práctico de los principios y fundamentos técnicos básicos utilizados en las principales técnicas de danza contemporánea.
Durante el curso indagaremos en la preparación, construcción y desarrollo de un instrumento-cuerpo, fuerte, flexible, alineado y con las habilidades específicas para interpretar dentro del estilo contemporáneo.
Se abordará el movimiento expresivo del torso, el uso del piso, movilidad de las piernas y brazos, desplazamientos, saltos y giros.

Inicio de clases: 18 de Septiembre
Horario: Miércoles y Viernes 6:00-8:00 pm





¡Para ninguno de nuestros cursos son necesarios conocimientos previos!

Contamos con descuentos especiales para los estudiantes, parqueadero y cafetería interna. Ofrecemos servicio de Wi-Fi.

➤ Documentos para la Inscripción:
• Copia de documento ampliado al 150%
• Una foto 3*4
• Certificado de EPS

Formas de pago
• Consignación - Banco Pichincha - Convenio 81 - 410075878 a nombre de Academia de Artes Guerrero
• Tarjeta débito-crédito

Si deseas información adicional comunícate al 3298150 Ext.101-102
[email protected]
Calle 45 No. 18a-25 Bogotá


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.