Home > Admisiones

Admisiones

Los programas y cursos libres se desarrollan por ciclos semestralizados. Los cupos estarán dispuestos en estricto orden previo cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago.


ADMISIONES PROGRAMAS ACADÉMICOS

  • .

REQUISITOS DE ADMISIÓN


Gestionar proceso de inscripción y matrícula
Fotocopía del diploma y acta de bachiller
Fotocopía documento de identidad
Certificación afiliación EPS, ARS, SISBEN no mayor de 30 días
Una foto 3×4 color
 Fotocopía libreta militar (si aplica)
Entrevista personal

  • .

COSTOS PROGRAMAS ACADÉMICOS


  • PRIMER  SEMESTRE 2019

  • DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO
  • Del 01 al 16 de Octubre          $3’580.000    descuento 1
  • Del 17 al 31 de Octubre           $3’630.000    descuento 2
  • Del 01 al 16 de Noviembre     $3’680.000    descuento 3
  • Del 17 al 30 de Noviembre     $3’730.000    descuento 4
  • .
  • MATRÍCULA ORDINARIA
  • Del 01 de Diciembre de 2018 al 31 de Enero del 2019          $3’780.000
  • .
  • MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA
  • Desde el 01 de Febrero                                                                $3’830.000
  • .
  • INSCRIPCIÓN                                                                                $95.000

REALICE AQUÍ SU PAGO

  • .

CONDICIONES DE PAGO


El programa se desarrolla por ciclos y los cupos estarán dispuestos en estricto orden, previo al cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago. Los pagos en efectivo deben ser consignados en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero. En internet, a través del botón de pago PSE, directamente en la página de la Academia: www.www.artesguerrero.edu.co Los pagos por medio de PSE aplica solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

Para realizar pagos con tarjeta de crédito, débito, cheque al día, personal o de gerencia, debes acercarte directamente al Departamento de Admisiones. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito: Diners, Credencial, Credibanco, Visa, Master Card y American Express. Los pagos con estas tarjetas aplican solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

La Academia ofrece descuentos para grupos familiares, los descuentos no acumulables y aplican restricciones. En caso de querer aplazar el ciclo, la solicitud debe presentarse por escrito y en las fechas estipuladas, las cuales serán informadas después del proceso de inscripción y matrícula. El valor de cualquier anulación será acreditado al programa o taller que se elija. No se realiza devolución de dinero.

La inasistencia a clase no será recuperada.

 


ADMISIONES CURSOS

  • .

REQUISITOS DE ADMISIÓN


Gestionar proceso de inscripción y matrícula
Fotocopía documento de identidad
Certificación afiliación EPS, ARS, SISBEN no mayor de 30 días
Una foto 3×4 color

  • .

COSTOS CURSOS


  • PRIMER SEMESTRE 2019

  • .
  • CURSOS 96 HORAS
    • DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO
    • Del 01 al 16 de Octubre          $1’050.000    descuento 1
    • Del 17 al 31 de Octubre           $1’100.000    descuento 2
    • Del 01 al 16 de Noviembre     $1’150.000    descuento 3
    • Del 17 al 30 de Noviembre     $1’200.000    descuento 4
    • .
    • MATRÍCULA ORDINARIA
    • Del 01 de Diciembre de 2018 al 31 de Enero del 2019          $1’250.000
    • .
    • MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA
    • Desde el 01 de Febrero                                                                $1’300.000
    • .
    • INSCRIPCIÓN                                                                                 $45.000
  • .
  • CURSOS 64 HORAS
  • DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO
  • Del 01 al 16 de Octubre          $960.000      descuento 1
  • Del 17 al 31 de Octubre           $980.000      descuento 2
  • Del 01 al 16 de Noviembre     $1’00.000      descuento 3
  • Del 17 al 30 de Noviembre     $1’020.000    descuento 4
  • .
  • MATRÍCULA ORDINARIA
  • Del 01 de Diciembre de 2018 al 31 de Enero del 2019          $1’040.000
  • .
  • MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA
  • Desde el 01 de Febrero                                                                $1’060.000
  • .
  • INSCRIPCIÓN                                                                                 $45.000

REALICE AQUÍ SU PAGO

  • .

CONDICIONES DE PAGO


El programa se desarrolla por ciclos y los cupos estarán dispuestos en estricto orden, previo al cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago. Los pagos en efectivo deben ser consignados en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero. En internet, a través del botón de pago PSE, directamente en la página de la Academia: www.www.artesguerrero.edu.co Los pagos por medio de PSE aplica solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

Para realizar pagos con tarjeta de crédito, débito, cheque al día, personal o de gerencia, debes acercarte directamente al Departamento de Admisiones. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito: Diners, Credencial, Credibanco, Visa, Master Card y American Express. Los pagos con estas tarjetas aplican solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

La Academia ofrece descuentos para grupos familiares, los descuentos no acumulables y aplican restricciones. En caso de querer aplazar el ciclo, la solicitud debe presentarse por escrito y en las fechas estipuladas, las cuales serán informadas después del proceso de inscripción y matrícula. El valor de cualquier anulación será acreditado al programa o taller que se elija. No se realiza devolución de dinero.

La inasistencia a clase no será recuperada.

 


ADMISIONES PROGRAMAS INFANTILES Y JUVENILES

  • .

REQUISITOS DE ADMISIÓN


Gestionar proceso de inscripción y matrícula
Fotocopía documento de identidad
Certificación afiliación EPS, ARS, SISBEN no mayor de 30 días
Una foto 3×4 color

  • ..

COSTOS PROGRAMAS INFANTILES Y JUVENILES


  • PRIMER SEMESTRE 2019

    • DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO
    • Del 01 al 16 de Octubre          $870.000    descuento 1
    • Del 17 al 31 de Octubre           $890.000    descuento 2
    • Del 01 al 16 de Noviembre     $910.000    descuento 3
    • Del 17 al 30 de Noviembre     $930.000    descuento 4
    • .
    • MATRÍCULA ORDINARIA
    • Del 01 de Diciembre de 2018 al 31 de Enero del 2019          $950.000
    • .
    • MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA
    • Desde el 01 de Febrero                                                                $970.000
    • .
    • INSCRIPCIÓN                                                                                  $45.000

REALICE AQUÍ SU PAGO

  • .

CONDICIONES DE PAGO


El programa se desarrolla por ciclos y los cupos estarán dispuestos en estricto orden, previo al cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago. Los pagos en efectivo deben ser consignados en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero. En internet, a través del botón de pago PSE, directamente en la página de la Academia: www.www.artesguerrero.edu.co Los pagos por medio de PSE aplica solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

Para realizar pagos con tarjeta de crédito, débito, cheque al día, personal o de gerencia, debes acercarte directamente al Departamento de Admisiones. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito: Diners, Credencial, Credibanco, Visa, Master Card y American Express. Los pagos con estas tarjetas aplican solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

La Academia ofrece descuentos para grupos familiares, los descuentos no acumulables y aplican restricciones. En caso de querer aplazar el ciclo, la solicitud debe presentarse por escrito y en las fechas estipuladas, las cuales serán informadas después del proceso de inscripción y matrícula. El valor de cualquier anulación será acreditado al programa o taller que se elija. No se realiza devolución de dinero.

La inasistencia a clase no será recuperada.

 

 

 

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE