Home > Admisiones

Admisiones

Los programas y cursos libres se desarrollan por ciclos semestralizados. Los cupos estarán dispuestos en estricto orden previo cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago.


ADMISIONES PROGRAMAS ACADÉMICOS

  • .

REQUISITOS DE ADMISIÓN


Gestionar proceso de inscripción y matrícula
Fotocopía del diploma y acta de bachiller
Fotocopía documento de identidad
Certificación afiliación EPS, ARS, SISBEN no mayor de 30 días
Una foto 3×4 color
 Fotocopía libreta militar (si aplica)
Entrevista personal

  • .

COSTOS PROGRAMAS ACADÉMICOS


  • PRIMER  SEMESTRE 2020

  • DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO
  • Del 16 al 31 de octubre                                       $3’540.000    descuento 1
  • Del 1 al 16 de noviembre                                   $3’630.000     descuento 2
  • Del 18 de noviembre al 2 de diciembre           $3’720.000    descuento 3
  • Del 3 al 16 de diciembre                                     $3’810.000    descuento 4
  • .
  • MATRÍCULA ORDINARIA
  • Del 17 de diciembre de 2019 al 3 de febrero del 2020            $3’900.000
  • .
  • MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA
  • Desde el 4 de febrero                                                               $3’990.000
  • .
  • INSCRIPCIÓN                                                                               $95.000

REALICE AQUÍ SU PAGO

  • .

CONDICIONES DE PAGO


El programa se desarrolla por ciclos y los cupos estarán dispuestos en estricto orden, previo al cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago. Los pagos en efectivo deben ser consignados en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero. En internet, a través del botón de pago PSE, directamente en la página de la Academia: www.www.artesguerrero.edu.co Los pagos por medio de PSE aplica solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

Para realizar pagos con tarjeta de crédito, débito, cheque al día, personal o de gerencia, debes acercarte directamente al Departamento de Admisiones. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito: Diners, Credencial, Credibanco, Visa, Master Card y American Express. Los pagos con estas tarjetas aplican solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

La Academia ofrece descuentos para grupos familiares, los descuentos no acumulables y aplican restricciones. En caso de querer aplazar el ciclo, la solicitud debe presentarse por escrito y en las fechas estipuladas, las cuales serán informadas después del proceso de inscripción y matrícula. El valor de cualquier anulación será acreditado al programa o taller que se elija. No se realiza devolución de dinero.

La inasistencia a clase no será recuperada.


ADMISIONES CURSOS

  • .

REQUISITOS DE ADMISIÓN


Gestionar proceso de inscripción y matrícula
Fotocopía documento de identidad
Certificación afiliación EPS, ARS, SISBEN no mayor de 30 días
Una foto 3×4 color

  • .

COSTOS CURSOS


  • PRIMER SEMESTRE 2020

  • .
  • CURSOS 96 HORAS
    • DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO
    • Del 16 al 31 de octubre                                 $1’140.000    descuento 1
    • Del 1 al 16 de noviembre                             $1’190.000    descuento 2
    • Del 18 de noviembre al 2 de diciembre     $1’240.000    descuento 3
    • Del 3 al 16 de diciembre                               $1’290.000    descuento 4
    • .
    • MATRÍCULA ORDINARIA
    • Del 17 de diciembre de 2019 al 3 de febrero del 2020        $1’340.000
    • .
    • MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA
    • Desde el 4 de febrero                                                       $1’390.000
    • .
    • INSCRIPCIÓN                                                                        $45.000
  • .
  • CURSOS 64 HORAS
  • DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO
  • Del 16 al 31 de octubre                                           $990.000       descuento 1
  • Del 1 al 16 de noviembre                                       $1’010.000    descuento 2
  • Del 18 de noviembre al 2 de diciembre              $1’030.000    descuento 3
  • Del 3 al 16 de diciembre                                        $1’050.000    descuento 4
  • .
  • MATRÍCULA ORDINARIA
  • Del 17 de diciembre de 2019 al 3 de febrero del 2020         $1’070.000
  • .
  • MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA
  • Desde el 4 de febrero                                                     $1’090.000
  • .
  • INSCRIPCIÓN                                                                       $45.000

REALICE AQUÍ SU PAGO

  • .

CONDICIONES DE PAGO


El programa se desarrolla por ciclos y los cupos estarán dispuestos en estricto orden, previo al cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago. Los pagos en efectivo deben ser consignados en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero. En internet, a través del botón de pago PSE, directamente en la página de la Academia: www.www.artesguerrero.edu.co Los pagos por medio de PSE aplica solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

Para realizar pagos con tarjeta de crédito, débito, cheque al día, personal o de gerencia, debes acercarte directamente al Departamento de Admisiones. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito: Diners, Credencial, Credibanco, Visa, Master Card y American Express. Los pagos con estas tarjetas aplican solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

La Academia ofrece descuentos para grupos familiares, los descuentos no acumulables y aplican restricciones. En caso de querer aplazar el ciclo, la solicitud debe presentarse por escrito y en las fechas estipuladas, las cuales serán informadas después del proceso de inscripción y matrícula. El valor de cualquier anulación será acreditado al programa o taller que se elija. No se realiza devolución de dinero.

La inasistencia a clase no será recuperada.


ADMISIONES PROGRAMAS INFANTILES Y JUVENILES

  • .

REQUISITOS DE ADMISIÓN


Gestionar proceso de inscripción y matrícula
Fotocopía documento de identidad
Certificación afiliación EPS, ARS, SISBEN no mayor de 30 días
Una foto 3×4 color

  • ..

COSTOS PROGRAMAS INFANTILES Y JUVENILES


  • PRIMER SEMESTRE 2020

    • DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO
    • Del 16 al 31 de octubre                                    $840.000    descuento 1
    • Del 1 al 16 de noviembre                                 $870.000    descuento 2
    • Del 18 de noviembre al 2 de diciembre        $900.000    descuento 3
    • Del 3 al 16 de diciembre                                  $930.000    descuento 4
    • .
    • MATRÍCULA ORDINARIA
    • Del 17 de diciembre de 2019 al 3 de febrero del 2020         $960.000
    • .
    • MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA
    • Desde el 4 de febrero                                            $990.000
    • .
    • INSCRIPCIÓN                                                                    $45.000

REALICE AQUÍ SU PAGO

  • .

CONDICIONES DE PAGO


El programa se desarrolla por ciclos y los cupos estarán dispuestos en estricto orden, previo al cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago. Los pagos en efectivo deben ser consignados en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero. En internet, a través del botón de pago PSE, directamente en la página de la Academia: www.www.artesguerrero.edu.co Los pagos por medio de PSE aplica solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

Para realizar pagos con tarjeta de crédito, débito, cheque al día, personal o de gerencia, debes acercarte directamente al Departamento de Admisiones. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito: Diners, Credencial, Credibanco, Visa, Master Card y American Express. Los pagos con estas tarjetas aplican solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

La Academia ofrece descuentos para grupos familiares, los descuentos no acumulables y aplican restricciones. En caso de querer aplazar el ciclo, la solicitud debe presentarse por escrito y en las fechas estipuladas, las cuales serán informadas después del proceso de inscripción y matrícula. El valor de cualquier anulación será acreditado al programa o taller que se elija. No se realiza devolución de dinero.

La inasistencia a clase no será recuperada.