Home > Noticias - Uncategorized > Cursos Intensivos – Artes Plásticas
26 de septiembre de 2019

Cursos Intensivos – Artes Plásticas

Pintura

Nuestro Curso Intensivo de Pintura le proporciona al estudiante herramientas para desarrollar diversas técnicas de pintura al óleo; el alumno podrá desarrollar propuestas en bodegón, paisaje o figura humana de acuerdo a sus intereses.

Temas:
• Teoría del color
• Composición y bocetación
• Uso de pinceles y espátulas
• Bases cromáticas
• Procedimiento por capas sucesivas
• Acabados finales

Inicio de Clases:  18 de Noviembre
Horario: Lunes y jueves 6:00 pm - 9:00 pm

Dibujo

Nuestro Curso Intensivo de Dibujo le proporciona al estudiante todas las herramientas para desarrollar diversas técnicas enfocándose en el dibujo artístico

Temas
• Materiales y su uso (lápices, papeles, borradores)
• Estructura y proporción
• Perspectiva cónica
• Valoración tonal
• Dibujo del natural
• Proyecto final

Inicio de Clases:  18 de Noviembre | 20 de Noviembre
Horario: Lunes y Viernes 6:00 pm - 9:00 pm |Miércoles y viernes 9:00 am - 12:00 m

Escultura

Nuestro Curso  Intensivo de Escultura le proporciona al estudiante todas las herramientas para desarrollar técnicas  en diversos materiales, respetando el enfoque artístico de cada estudiante.

Temas
• Materiales y su uso (Arcillas, yesos, cemento, concreto, resinas, alginato y caucho de silicona)
• Bajo relieve
• Modelado
• Realización de moldes
• Realización de vaciados
• Acabados de finalización

Inicio de Clases:  18 de Noviembre
Horario: Lunes y viernes 6:00 am - 9:00 pm

Aerografía

Nuestro Curso Intensivo de Aerografía le proporciona al estudiante herramientas para desarrollar diversas técnicas con el aerógrafo.

• Armado, desarmado y mantenimiento del Aerógrafo
• Teoría del color
• Composición y bocetación
• Utilización de pigmentos para trabajo sobre papel o cartón
• Enmascaramiento
• Uso de plantillas
• Efectos especiales
• Realización y acabado

Inicio de Clases:  20 de Noviembre
Horario: Miércoles y viernes 6:00 - 9:00 pm

Fotografía

Abordar la fotografía digital  y el retoque digital, haciendo un recorrido a través de la imagen como vehículo de comunicación, analizando el entorno y su visión de la realidad. Conociendo y dominando las funciones de la cámara fotográfica, haciendo uso de diferentes herramientas creativas, la composición, la iluminación y conceptos con el fin de producir una imagen bien lograda y estéticamente atractiva. Conocer y manejar los programas de edición de imagen.

Inicio de clases: 20 de Noviembre
Horarios: Miércoles y jueves 6 :00 pm - 9:00 pm

¡Para ninguno de nuestros cursos son necesarios conocimientos previos!

El equipo de Docentes está compuesto por artistas plásticos de amplia trayectoria, que utilizan una metodología dinámica y de excelentes resultados.

La Academia cuenta con hermosos salones especializados para cada Taller, que incluyen mesas, caballetes y equipos de apoyo digital. La biblioteca, especializada en Artes Plásticas, ofrece más de 4.000 libros para consulta, en temáticas como artistas, historia del arte y técnicas que complementan el desarrollo de los Talleres.

Contamos con una tienda de arte con descuentos especiales para los estudiantes, parqueadero y cafetería interna. Ofrecemos servicio de Wi-Fi.

➤ Documentos para la Inscripción:
• Copia de documento ampliado al 150%
• Una foto 3*4
• Certificado de EPS

Formas de pago
• Consignación - Banco Pichincha - Convenio 81 - 410075878 a nombre de Academia de Artes Guerrero
• Tarjeta débito-crédito

Si deseas información adicional comunícate al 3298150 Ext.101-102
Calle 45 No. 18a-25 Bogotá

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.