Home > Actualidad - Noticias > ACTORES COLOMBIANOS con más de 20 años de experiencia RECIBIERON SU TÍTULO PROFESIONAL
20 de julio de 2019

Estamos muy emocionados de compartir este gran logro!

Gracias a la Universidad de Antioquia y la Academia de Artes Guerrero, instituciones que apoyaron la necesidad de ACA (asociación colombiana de actores) de titular esta profesión. Se celebró el pasado 18 de julio la ceremonia de grado de 34 Actores Colombianos, quienes culminaron sus estudios en el Programa de ¨Arte Dramático ¨ de la UDEA; en el marco del Convenio de Profesionalización realizado con la AAG. Entre la lista de personas que se graduarán, aparecen actores muy reconocidos en el medio como lo son: Ernesto Benjumea, Diana Ángel, Katherine Vélez, Ramses Ramos, Carolina Ramírez, Julián Román, Luis Fernando Velasco, Fabian Mendoza, Álvaro Bayona, entre otros.

.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.