Home > Uncategorized > Docentes Producción Digital de Sonido
16 de octubre de 2018

Docentes Producción Digital de Sonido

ALEXANDER ROSERO
  • Ingeniero de Sonido de la Universidad San Buenaventura, con estudios en Masterización en la Escuela Internacional de Audio Tecson Argentina y especialización en Gerencia Multimedia de la Universidad Santo Tomas. Fundador de AR Mastering empresa especializada en masterizacion de audio. Experiencia de más de 7 años dedicados a la masterización y 15 años en el audio, más de 250 trabajos realizados entre sencillos, Eps y álbums, algunos de los artistas con los que ha trabajado son Donny Caballero, Young F, ChocQuibTown.

  • www.armastering.com
CAMILO MIRANDA
  • Músico y productor de audio, especializado en negocios de la música. Enfocado en postproducción y diseño sonoro y en el desarrollo de modelos de competitividad para proyectos musicales.

  • soundklever.wordpress.com


GABRIEL DELGADO
  • Ingeniero de Sonido / Productor con estudios en Producción de la Industria de la Música en el South Bank Institute of Technology, Australia. Con experiencia en diferentes campos de la industria del sonido como grabación, edición y mezcla en producción musical y postproducción de audio, y en el desarrollo de producciones musicales en áreas de composición, arreglos e interpretación. Además, con amplia experiencia en el manejo de equipamiento en software y hardware para el tratamiento y la creación de material sonoro. Herramientas y aptitudes en constante crecimiento y actualización gracias a la experiencia como profesor de futuros ingenieros de sonido y afines a la industria de la música y el sonido.


  SEBASTIÁN GARCÍA RESTREPO
  • Maestro en Música con énfasis en Ingeniería de Sonido de la Pontificia Universidad Javeriana (2008), Especialista en Economía (2011) y actualmente estudiante de Maestría en Musicología de la misma Universidad. Se ha desempeñado como baterista, compositor, productor e ingeniero de la banda de pop colombiana Gatoblanco, quien con el sello Codiscos logró posicionar varios sencillos en diferentes ciudades del país, Ecuador y Estados Unidos con sus dos álbumes de estudio “Empezar de Cero” (2006), “Nocturno” (2009) y de manera independiente “Tres” (2017). Además recibió el premio a Mejor Composición Obra Rock de Sayco en el año 2010 por su sencillo “Círculo Cerrado”. Compositor música original cortometraje Hombre (2015), documental El Retorno (2014), compositor música original e ingeniero de posproducción documental Quijote (2011) ganador a “Mejor Película Festival de Cine de Bogotá 2013“. Ingeniero de posproducción para las producciones de RTVC El Show de Perico (2009) y Kikiriki (2009). Productor, compositor y baterista de la agrupación Gatoblanco.



SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.