Home > > Danza

Danza

Ofrecemos un espacio de exploración y formación en Danza, que le permita a nuevos interpretes conocer e indagar diversos lenguajes como lo son el ballet, la danza contemporánea y la danza urbana. Además de acercarse a este universo, los estudiantes serán incentivados al desarrollo teórico, técnico y creativo. El estudio de la Danza se basa en la investigación del cuerpo en movimiento, sustentado en un riguroso y metódico sistema de entrenamiento físico y mental, donde se busca, a través de la experiencia corporal, la comunicación de ideas, por esta razón proponemos espacios diversos y únicos, acordes a la elección del estudiante. Te invitamos a formar parte de nuestra Institución!

   


Clases 100% presenciales

  • El equipo de Docentes está compuesto por artistas de amplia trayectoria, que utilizan una metodología dinámica y de excelentes resultados. 
  • La Academia cuenta con hermosos salones especializados para cada área de formación, todo en un ambiente cálido y artístico.  
  • Contamos con cafetería interna y una tienda de arte con descuentos especiales para los estudiantes. Ofrecemos servicio de Wi-Fi.

Objetivo

  • Se proponen cuatro técnicas diferentes. Cada uno de los cursos será acompañado por un docente especialista en el área específica, quien se encargará de guiar al estudiante en la instrucción de la técnica, asesorándolo constantemente e invitándolo a iniciar un camino hacia la creación escénica. El estudiante podrá profundizar en un estilo, inscribiéndose tantos semestres como considere pertinente, o rotar cada ciclo por estilos diferentes, en busca de construir un proceso integral como interprete.

Cursos de Danza - Más información

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.