Home > > Actuación

Actuación

Siendo conscientes del poder del teatro, la televisión y el cine en Colombia, específicamente en Bogotá y de su importancia social, nos dimos a la tarea de complementar el proceso actoral con la danza, la música, las artes plásticas y visuales. Estamos convencidos, como la gran mayoría de los ¨Actores¨ de nuestro país, que para ser Actor hay que Estudiar! Te invitamos a formar parte de nuestra Institución!

Clases 100% presenciales

• El equipo de Docentes está compuesto por artistas de amplia trayectoria, que utilizan una metodología dinámica y de excelentes resultados.
  • La Academia cuenta con hermosos salones especializados para cada área de formación, todo en un ambiente cálido y artístico.
  • Contamos con cafetería interna y una tienda de arte con descuentos especiales para los estudiantes. Ofrecemos servicio de Wi-Fi.

Objetivo

• El curso de actuación busca que, a partir de un trabajo práctico de creación actoral, los estudiantes identifiquen sus destrezas corporales, vocales e interpretativas y las pongan en función de su ejercicio creativo. Este es un taller en el que se imparten herramientas actorales, de entrenamiento físico y vocal, a partir de las cuales se busca fortalecer la presencia escénica de los estudiantes y su desempeño en el escenario. para esto debe usar su capacidad intelectual, física, vocal e interpretativa. a lo largo de cada ciclo el curso profundiza en la exploración escénica de fragmentos de dramaturgia, con el objetivo de dar los primeros acercamientos concretos al montaje de piezas teatrales; en paralelo, se consolida una investigación sobre dramaturgia creada a partir del actor, dando como resultado un ejercicio de construcción escénica a partir de acciones físicas individuales.

Curso de Actuación - Más información

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.