Home > Noticias - Uncategorized > Seminario de Maquillaje
16 de septiembre de 2022

Seminario de Maquillaje

GUERRERO TIENDA DE ARTE Y LA ACADEMIA DE ARTES GUERRERO SE UNEN PARA TRAERTE ESTE ...

SEMINARIO de MAQUILLAJE ARTÍSTICO Y FX
Solo por $540.000 COP


Las clases se dictarán de manera presencial.

4 talleres - 4 artistas - 4 técnicas distintas 💥MATERIALES INCLUIDOS

* No requieres conocimientos previos.

El equipo de Docentes está compuesto por Maquilladores influencer´ s de amplia trayectoria, que utilizan una metodología dinámica y de excelentes resultados. 

La Academia cuenta con hermosos salones especializados para cada Taller, que incluyen mesas, caballetes, modelos y equipos de apoyo digital, todo en un ambiente cálido y artístico.  Contamos con cafetería interna y una tienda de arte con descuentos especiales para los estudiantes. Ofrecemos servicio de Wi-Fi.


TALLERES
Ilusión Óptica
Taller de Personaje (Demonios)
Maquillaje FX
Taller de Personaje (Tigre)















MATERIALES INCLUIDOS


5 Frascos de Maquillaje corporal básico de 60ml cada uno (tonos primarios)
1 Paleta maquillaje graso x6 colores
1 Látex 30ml
2 Heridas surtidas
1 Gel 3D 60 Gramos
1 Sangre líquida 30ml
1 Sangre en costra 60 gramos
1 Cera para postizos 30 gramos
1 Prótesis de tigre
1 Orejas
1 Cuernos
















INFORMACIÓN Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO

Lugar: Academia de Artes Guerrero - Calle 45 # 18 a 25 / Bogotá

Fecha: 16 y 17 octubre (Domingo y lunes festivo)

Jornada Diurna: 9:00am - 6:00pm (Ambos días)

Incluye certificado

Valor: $540.000

Realiza tu pago

Formaliza tu inscripción




CONTENIDO DE LOS TALLERES Y DOCENTES


Ilusión Óptica

Este Taller Intensivo de Ilusión óptica le permite al estudiante acercarse al maquillaje a partir de la técnica de luces y sombras, manejo del color (saturación - degrade - teoría del color). Así mismo le permitirá profundizar en el manejo de la línea y los trazos para generar una ilusión que hará que el maquillaje se vea real!

Docente: Nekita - @nekita

Influencer en redes sociales como: Instagram, tiktok Bigoy Stream.Cuenta con 88.500seguidores en Instagram,los cuales tiene una audiencia cautiva de 500 personas en sus en vivos.Maquilladora profesional,especializada en el arte surrealista, hiperrealista e ilusión óptica.3 años de experiencia dictando clases virtuales a nivel mundial.Manejo de todo tipo de maquillaje. Reconocimiento en medios nacionales e internacionales




Maquillaje personaje ¨Demonio¨

En este Taller Intensivo Creación de personajes ¨Demonio¨ se profundizará en el uso y aplicación de las prótesis y el látex. Podrán manejar la teoría del color aplicada a la creación personal del personaje así como la experimentación con diversos materiales y pigmentos.

Docente: @artbyvivas

Influencer en Instagram y Tiktok.Maquillador con alta experiencia en el maquillaje artístico.3 años de experiencia dictando clases virtuales.Manejo de todo tipo de maquillaje.




Maquillaje FX

En nuestro curso de MAQUILLAJE DE EFECTOS ESPECIALES

Aprende a hacer: heridas, quemaduras, laceraciones, envejecimientos y mucho más. En este taller se crearán personajes a partir de prótesis elaboradas y pre-diseñadas, para interpretar atributos físicos, resaltar características de personalidad, morfología, texturas, aplicación adecuada del maquillaje y diseño del mismo.

Docente: @juliandazaartista

Artista plástico y maquillador profesional con más de 20 años de experiencia.Ha trabajado en televisión en programas como: Bailando con las estrellas, Profesión Hogar y la Red Caracol(en la actualidad) y Film– minutos.Ha dictado clases de maquillaje, artístico, FX y body Paint en academias como: Has Belleza, Iesthetic, Gloria Mejía,Cifes, Carrusel y la Francesa. Actualmente dicta clases de Fx en la Academia de Artes Guerrero.Tiene alta experiencia en la prestación de servicios de maquillajes empresariales




Maquillaje Artístico ¨ Tigre¨

En nuestro curso de MAQUILLAJE ARTÍSTICO

Realizarás una introducción al mundo del maquillaje artístico, su historia y las tendencias actuales, enfatizando en teoría del color, sus normas básicas, las combinaciones y mezclas y su relación con los
personajes, realizando ejercicios de planos, texturas, sombras, luces y difuminados. Se realizarán trabajos de 3D, caracterización de personajes, uso de colores neones y metalizados.

Docente: Catalina Ferreira @las36carasfx

Maquilladora con 10años de experiencia en el mercado.Actualmente trabaja con La Red Caracol. Ha dictado clases de maquillaje, artístico,FX y body Paint en academias como: Has Belleza, I esthetic, Gloria Mejía, Cifes, Carrusel. Actualmente dicta clases de maquillaje artístico en la Academia de Artes Guerrero. Tiene alta experiencia en la prestación de servicios de maquillajes empresariales.



¡Para ninguno de nuestros cursos son necesarios conocimientos previos!

➤ Documentos para la Inscripción:
• Copia del documento de identidad
• Una foto 3*4

Otras formas de pago
Si vives en Colombia y estás interesado en hacer el pago en efectivo puedes hacer una consignación en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero.



Si deseas información adicional comunícate al 3298150 Ext.101-102
[email protected]
Calle 45 No. 18a-25 Bogotá


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.