Home > Noticias - Uncategorized > PROCESOS 2022-1
21 de noviembre de 2022

PROCESOS 2022-1


EXPOSICIÓN VIRTUAL


El área de Artes Plásticas de la Academia de Artes Guerrero continúa fortaleciéndose.

La calidad de los resultados arrojados por los estudiantes durante el primer semestre de 2022 en cada uno de los talleres, da cuenta de ello. Calidad técnica y propuesta conceptual se reúnen de manera progresiva en cada uno de los semestres, permitiéndonos verificar el porqué en el medio del arte nacional la institución mantiene un espacio privilegiado.

Nuestro grupo docente continúa buscando y aplicando estrategias que permitan a los alumnos tener un acceso cada vez más especializado al mundo del arte, que se une a un apoyo constante a través de exposiciones, eventos y actividades que mantienen nuestro espacio activo y lleno de energía creativa. Estos resultados han impactado en el número de alumnos que desarrollan sus procesos de formación en nuestros talleres y programas, llegando a duplicar así el número de estudiantes que el área tenía incluso antes de la pandemia.

En el segundo semestre del año inauguramos cinco nuevos salones que por su comodidad impactarán positivamente en los resultados académicos. Este esfuerzo va de la mano de la consolidación de la biblioteca y un espacio de consulta, que busca aumentar el acceso de los estudiantes a información de primera mano.

Dibujo, pintura, escultura, cerámica, fotografía análoga, fotografía digital y video arte, se encuentran reunidos en este catálogo para evidenciar los procesos individuales de los alumnos de cursos libres, cursos intensivos y programa académico, con el fin de continuar la consolidación de nuestros objetivos pedagógicos.

A los Docentes y Alumnos que participaron en esta nueva edición de PROCESOS, mi aprecio y admiración por su calidad y entrega.



Aquí encontrarás el catálogo de las exposición



Dale click a la imagen



Si deseas información adicional comunícate al whatsapp 3183349013
[email protected]
Calle 45 No. 18a-25 Bogotá


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.