Home > Noticias - Uncategorized > LA TARIMA – CONVOCATORIA ABIERTA
9 de marzo de 2020

LA TARIMA – CONVOCATORIA ABIERTA

¿Qué es la TARIMA?

Es un espacio para compartir los procesos artísticos de los estudiantes, docentes y egresados de las diferentes áreas que componen la Academia.

Si eres estudiante, egresado o docente de la Guerrero, tienes la opción de participar completando el formulario que aparece más abajo en la sección "¿Cómo puedo participar?".

Para esta versión de la Tarima, las diferentes manifestaciones artísticas girarán en torno a un tema propuesto por el comité evaluador para cada uno de los encuentros, el cual se comunicará con antelación a todos los seleccionados.

¿Quiénes pueden participar?
Aquellas propuestas que estén conformadas por un estudiante, egresado o docente activo de la Academia de Artes Guerrero.

¿Cómo puedo participar?
Entra al link y diligencia el formulario del área de tu interés:

•  Música y Producción
•  Escénicas (Danza - Teatro)
•  Artes plásticas o medios Digitales

¡Y listo!

*La lista de seleccionados será publicada en nuestras redes sociales y página web.

¿Dónde se va a presentar?
En la plazoleta Ágora.

¿Cuándo y a qué hora?
Los jueves a partir del 26 de marzo de 4:30pm a 6pm

¿Quiénes pueden asistir?
El evento está creado para toda la comunidad y es totalmente gratuito

¿Quiénes eligen los proyectos?
El comité académico de la Academia de Artes Guerrero, conformado por las
directivas, coordinadores y docentes.

¿Hasta cuándo hay plazo de presentar las propuestas?
Hasta el 20 de Marzo de 2020.

Convocatoria abierta
desde el lunes 9 al viernes 20 de marzo

Mayor información:
[email protected] o preguntar directamente en la oficina de coordinación académica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.