Home > Noticias - Uncategorized > Cursos trimestrales – Medios digitales
23 de agosto de 2019

Cursos trimestrales – Medios digitales

Pintura Digital

En este curso intensivo se abordará la creación de imágenes para videojuegos a partir del desarrollo de ideas y de la exploración creativa teniendo como base el estudio de referencias, la lectura y el conocimiento de las últimas tecnologías.
Los contenidos abarcan el dibujo e ilustración digital, el concept art, el diseño digital para ilustración, animación y videojuegos. Creación y conceptualización gráfica de elementos (objetos). Representación visual objetos entornos, personajes así como el manejo de tableta digitalizadora y el manejo de software de pintura digital.

Inicio de clases: 19 de Septiembre
Horario: Jueves 6 :00 pm - 10:00 pm



Fotografía


Abordar la fotografía digital básica y el retoque digital básico, haciendo un recorrido a través de la imagen como vehículo de comunicación, analizando el entorno y su visión de la realidad. Conociendo y dominando las funciones de la cámara fotográfica, haciendo uso de diferentes herramientas creativas, la composición, la iluminación y conceptos con el fin de producir una imagen bien lograda y estéticamente atractiva. Conocer y manejar los programas de edición de imagen.

Inicio de clases: 18 de Septiembre
Horarios: Martes 6 :00 pm - 10:00 pm





Ilustración Análoga

Este curso trimestral introductorio está dirigido a principiantes y entusiastas de la ilustración y el dibujo, en donde conocerán las herramientas y técnicas básicas para transmitir y plasmar ideas y conceptos, generando un espacio para desarrollar la creatividad y la búsqueda de un estilo propio.

Inicio de clases: 17 de Septiembre
Horario: Martes 6 :00 pm - 10:00 pm








Videojuegos

En este curso introductorio al desarrollo de videojuegos estaremos explorando los aspectos más importantes del desarrollo de un juego de video desde el mismo lenguaje de la industria, pasando por diseño del juego hasta la programación en la plataforma Unreal Engine.

Inicio de clases: 20 de Septiembre
Horario: Viernes 6 :00 pm - 10:00 pm

¡Para ninguno de nuestros cursos son necesarios conocimientos previos!

Contamos con descuentos especiales para los estudiantes, parqueadero y cafetería interna. Ofrecemos servicio de Wi-Fi.

➤ Documentos para la Inscripción:
• Copia de documento ampliado al 150%
• Una foto 3*4
• Certificado de EPS

Formas de pago
• Consignación - Banco Pichincha - Convenio 81 - 410075878 a nombre de Academia de Artes Guerrero
• Tarjeta débito-crédito

Si deseas información adicional comunícate al 3298150 Ext.101-102
[email protected]
Calle 45 No. 18a-25 Bogotá


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.