Home > Noticias - Uncategorized > Cursos Infantiles Chiquiandinos y Artes Guerrero
21 de febrero de 2024

Cursos Infantiles Chiquiandinos y Artes Guerrero

APRENDIENDO CON UNIANDINOS Y LA ACADEMIA DE ARTES GUERRERO!

¿Estás listo para que tu Chiquiandino aprenda junto a la Academia de Artes Guerrero?

Uniandinos en alianza con la Academia de Artes Guerrero trae para tu Chiquiandino los siguientes cursos diseñados para potenciar su creatividad, desarrollo cognitivo y habilidades artísticas, ofreciendo así una experiencia educativa enriquecedora y divertida.

*Este convenio APLICA unicamente para afiliados a UNIANDINOS

Cursos Infantiles

🎨 Sensibilización artística 🎭 (4-6 años)
El curso de Sensibilización artística, busca que por medio de las diferentes disciplinas artísticas (artes plásticas y artes escénicas) los más pequeños puedan descubrir su potencial creativo. Les enseñamos técnicas específicas y les brindamos un espacio de exploración con un sentido social y de valores.

🕺 Danzas 💃 Danzas (7 - 13 años)
El curso de danzas se encuentra dividido en dos módulos, seleccionados de acuerdo con la edad de los estudiantes. En cada jornada el estudiante desarrollará y potenciará habilidades físicas y mentales como el equilibrio, ritmo, flexibilidad, elasticidad, lateralidad, concentración, disciplina y trabajo en grupo; a través de las técnicas y estilos dancísticos específicos: Danza contemporánea y Danza urbana.

👩🏼‍🎨Artes Plásticas 🖌️ (7 - 13 años)
El curso artes plásticas (dibujo - pintura - escultura) es un programa pedagógico, sensible, didáctico y lúdico, que invita a los niños, niñas y jóvenes a elaborar su propia estructura de viaje interior, permitiéndoles a partir de la creación, enfrentar los desafíos implícitos durante el crecimiento.

📽️Actuación 🎬 (7 - 13 años)
El curso extracurricular de Teatro busca que los niños y jóvenes por medio de las artes escénicas se sientan dueños del espacio que los rodea y disfruten de los momentos de creación colectiva e individual.

* No requieres conocimientos previos.

Lugar:  Uniandinos - Calle 92 # 16 -11 / Bogotá

Fechas : Del 6 de Abril al 20 de Julio

Jornada Diurna: Sábado 9:00 am -1:00pm

Valor: $1.215.500

Formaliza tu inscripción

¡Para ninguno de nuestros cursos son necesarios conocimientos previos!

➤ Opciones de pago:

• PSE Zona de pagos Uniandina
  • Puedes consignar a la cuenta corriente No.006269998560 de Davivienda y enviar el comprobante de la transferencia o de consignación con tus datos y los de tu hijo al correo [email protected].
  • Si deseas financiar el curso con nuestro Fondo Educativo FEDU comunícate al correo [email protected] o al PBX: 601-6162211 opción 1

➤ Términos y Condiciones:

• El afiliado Uniandino debe estar activo para generar la inscripción y matricula.
  • El afiliado debe estar inscrito en la comunidad Chiquiandinos; si no lo estas inscríbete aquí https://www.uniandinos.org.co/minisitio/chiquiandinos
  • Los cupos mínimos para iniciar el curso son de 8 Chiquiandinos.
  • Todo el proceso de matrícula se realiza con la Academia Guerrero.
  • Para iniciar clases el niño debe estar debidamente matricula y paz y salvo con el valor del curso.

➤ Documentos para la Inscripción:
• Copia del documento de identidad
• Una foto 3*4 (tipo carnet- fondo blanco)

Si deseas información adicional comunícate al (601) 7152802 - 7152805
Calle 45 No. 18a-25 Bogotá

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.