Home > Noticias - Uncategorized > Ballet -Infantil
13 de enero de 2023

Ballet -Infantil


Potencia la creatividad de tus hijos!

Conoce nuestros cursos artísticos para niños y jóvenes

Clases 100% presenciales


El equipo de Docentes está compuesto por artistas de amplia trayectoria, que utilizan una metodología dinámica y de excelentes resultados. 

La Academia cuenta con hermosos salones especializados para cada Taller, que incluyen mesas, caballetes, modelos y equipos de apoyo digital, todo en un ambiente cálido y artístico.  Contamos con cafetería interna y una tienda de arte con descuentos especiales para los estudiantes. Ofrecemos servicio de Wi-Fi.




Ballet

Nuestro curso de Danza es un programa pedagógico, sensible, didáctico y lúdico, que invita a los niños, niñas y jóvenes a potenciar habilidades físicas y mentales como el equilibrio, ritmo, flexibilidad, elasticidad, lateralidad, concentración, disciplina y trabajo en grupo; a través de las técnicas y estilos dancísticos. La información es impartida de manera esencialmente práctica.

La técnica Ballet: le brinda al estudiante las herramientas para
desarrollar las capacidades básicas dancísticas mejorando sus condiciones físicas de elasticidad, elongación, fuerza, musicalidad entre otras, utilizando la técnica clásica para la creación de propuestas artísticas.



Inicio: 11 de Febrero

Jornada: Sábados de 9am a 1pm

Intensidad del taller: 16 semanas - 64 horas

Lugar: Academia de Artes Guerrero - Calle 45 # 18 a 25 / Bogotá

Grupo: De 7 a 12 años


El programa se desarrolla por ciclos y los cupos estarán dispuestos en estricto orden, previo al cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago. 1. REALIZA EL PAGO - Puedes pagar desde la comodidad de tu casa a través de los botones de pago que encuentras a continuación. Recuerda que si eres un estudiante nuevo, debes debes pagar un valor de inscripción de 50.000 COP adicional al pago de la matrícula.

Paga tu matrícula

Paga tu inscripción

- Si vives en Colombia y estás interesado en hacer el pago en efectivo puedes hacer una consignación en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero. - Para realizar pagos con: cheque al día, personal o de gerencia, debes acercarte directamente al Departamento de Admisiones. 2. LLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Para llenar el formulario debes realizar primero el pago y guardar tu comprobante pues te será requerido para completar la inscripción. Ten a la mano los documentos que se estipulan más arriba en los Requisitos de admisión. Elige el que corresponda:

Estudiante antiguo

Estudiante nuevo

Espera nuestro correo de confirmación con un saludo de bienvenida, donde encontrarás la información del Programa. ¡Eso es todo! *La Academia ofrece descuentos para grupos familiares, los descuentos no acumulables y aplican restricciones. En caso de querer aplazar el ciclo, la solicitud debe presentarse por escrito y en las fechas estipuladas, las cuales serán informadas después del proceso de inscripción y matrícula. El valor de cualquier anulación será acreditado al programa o taller que se elija. No se realiza devolución de dinero. *La inasistencia a clase no será recuperada.

WhatsApp








¡Para ninguno de nuestros cursos son necesarios conocimientos previos!

➤ Documentos para la Inscripción:
• Copia del documento de identidad
• Una foto 3*4

Otras formas de pago
Si vives en Colombia y estás interesado en hacer el pago en efectivo puedes hacer una consignación en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero.



Si deseas información adicional comunícate al (601) 7152802 - 7152805
[email protected]
Calle 45 No. 18a-25 Bogotá


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.