Home > Noticias - Uncategorized > Artes plásticas para niños y Jóvenes de 7 a 16 años
11 de abril de 2023

Artes plásticas para niños y Jóvenes de 7 a 16 años

Potencia la creatividad de tus hijos!

Conoce nuestros cursos artísticos para niños y jóvenes

Clases 100% presenciales

El equipo de Docentes está compuesto por artistas de amplia trayectoria, que utilizan una metodología dinámica y de excelentes resultados.

La Academia cuenta con hermosos salones especializados para cada Taller, que incluyen mesas, caballetes, modelos y equipos de apoyo digital, todo en un ambiente cálido y artístico.  Contamos con cafetería interna y una tienda de arte con descuentos especiales para los estudiantes. Ofrecemos servicio de Wi-Fi.

Artes Plásticas de 7 a 16 años

Nuestro curso extracurricular de Artes Plásticas (dibujo - pintura - escultura) "Salamandra" es un programa pedagógico, sensible, didáctico y lúdico, que invita a los niños, niñas y jóvenes a elaborar su propia estructura de viaje interior, permitiéndoles a partir de la creación, enfrentar todos los desafíos implícitos durante el crecimiento.Nos enfocamos en afianzar sus destrezas, los guiamos en el fortalecimiento de sus habilidades sociales y su autoestima por medio del arte y la diversión. Además contarán con la posibilidad de compartir con niños y jóvenes de varios países, afianzando su comprensión del mundo.

Inicio: 13 de Mayo

Grupo 1 de (7 a 11 años): Sábados de 9am a 1pm

Grupo 2 de (12 a 16 años): Sábados de 2pm a 6pm

Intensidad del taller: 32 horas - 8 semanas - 4 horas semanales

Lugar: Academia de Artes Guerrero - Calle 45 # 18 a 25 / Bogotá

Valor: $670.000

El programa se desarrolla por ciclos y los cupos estarán dispuestos en estricto orden, previo al cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago. 1. REALIZA EL PAGO - Puedes pagar desde la comodidad de tu casa a través de los botones de pago que encuentras a continuación.

Paga tu matrícula

- Si vives en Colombia y estás interesado en hacer el pago en efectivo puedes hacer una consignación en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero. - Para realizar pagos con NEQUI: al 3183349013 2. LLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Para llenar el formulario debes realizar primero el pago y guardar tu comprobante pues te será requerido para completar la inscripción. Ten a la mano los documentos que se estipulan más arriba en los Requisitos de admisión. Elige el que corresponda:

Formulario Estudiante

Espera nuestro correo de confirmación con un saludo de bienvenida, donde encontrarás la información del Programa. ¡Eso es todo! *La Academia ofrece descuentos para grupos familiares, los descuentos no acumulables y aplican restricciones. En caso de querer aplazar el ciclo, la solicitud debe presentarse por escrito y en las fechas estipuladas, las cuales serán informadas después del proceso de inscripción y matrícula. El valor de cualquier anulación será acreditado al programa o taller que se elija. No se realiza devolución de dinero. *La inasistencia a clase no será recuperada.

¡Para ninguno de nuestros cursos son necesarios conocimientos previos!

➤ Documentos para la Inscripción:
• Copia del documento de identidad
• Una foto 3*4

Otras formas de pago