Home > Perfiles > Escénicos

Escénicos

Nuestros docentes son artistas escénicos de alto nivel artístico, reflexivo y crítico que desarrollan sus prácticas pedagógicas a través de sus conocimientos teatrales, la puesta escénica y la creación y ejecución de obras coreográficas y dramatúrgicas.

Luisa Guerrero – Subdirectora

Actriz, con trayectoria internacional, egresada de la casa del teatro nacional, ha trabajado como actriz en varias puestas de la Casa del Teatro Nacional, Ponte Tra Culture (Italia) y la Academia de Artes Guerrero.

Gianluca Barbadori – Docente

En 1992, en trabajó en el Workcenter de Jerzy Grotowsky y Thomas Richards. En Italia colaboró en el C.S.R.T. de Pontedera.

Fernando Bocanegra – Docente

Actor y Mimo Corporal Performer. Estudio Mimo Corporal Dramático (mime performer) en la ciudad de Londres, Inglaterra, en el International School of Corporeal Mime, (2007-2011).

Andres Caballero – Artes Escénicas

Actor egresado de la escuela de Teatro de La Fundación Teatro Nacional, Se ha desempeñado profesionalmente como actor, director, Pedagógo y Gestor cultural.

Andrés Lagos – Docente

Intérprete, docente, investigador y creador en danza contemporánea. Trabaja con las compañías Danza Común, ConCuerpos Danza Contemporánea Integrada.