Home > Noticias > Cursos Intensivos
17 de septiembre de 2018

Cursos Intensivos

Bienvenido a la Academia de Artes Guerrero. A continuación te contamos sobre el curso de tu interés.
Nuestro Curso intensivo de Dibujo proporciona al estudiante todas las herramientas básicas para desarrollar diversas técnicas enfocándose en el dibujo del natural, durante el curso se abordarán los siguientes temas:
  • Estructura.
  • Proporción.
  • Perspectiva cónica.
  • Dibujo del natural.
  • Variaciones.
  • Valoración Tonal.
  • El curso no incluye materiales, la lista de materiales se suministrará la primera clase.

• Inicio de Clases: 28 de Septiembre de 2018
  • Final  de Clases: 16 de Noviembre de 2018
  • Horario: Viernes 9am - 12m o Viernes 6pm a 9pm
  • Valor del Curso Intensivo: $290.000 (Incluye inscripción) - CUPOS LIMITADOS
El curso intensivo de Pintura permite al estudiante iniciar en el conocimiento de la pintura de caballete, con énfasis en acrílico y óleo. El control de los objetos se realizará a través de la mancha, conociendo su paleta y la utilización adecuada del color. Este es un taller diseñado para pintores que inician o desean fortalecer conocimientos. Durante el curso se abordarán los siguientes temas:
  • - Estructura.
  • - Proporción.
  • - Teoría del color.
  • - Dibujo del natural.
  • - Valoración Tonal.
  • - Uso de acrílicos y óleos.

• Inicio de Clases: 25 de Septiembre de 2018 o 27 de Septiembre de 2018
  • Final  de Clases: 13 de Noviembre de 2018 o 15 de Noviembre de 2018
  • Horario: Martes 6pm - 9pm o Jueves 9am a 12m
  • Valor del Curso Intensivo: $290.000 (Incluye inscripción) - CUPOS LIMITADOS

El curso intensivo de aerografía está diseñado para aquellas personas que desean conocer y desarrollar las herramientas técnicas, así como el uso y mantenimiento del aerógrafo. Mediante ejercicios de control, despiece y limpieza del aerógrafo, así como el manejo de monocroma y color sobre diferentes superficies, el alumno adquiere habilidades para el manejo de la técnica y el control adecuado del aerógrafo y tener así la capacidad de elaborar imágenes de gran complejidad.

• Inicio de Clases: 26 de Septiembre de 2018 o 29 de Septiembre de 2018
  • Final  de Clases: 14 de Noviembre de 2018 o 17 de Noviembre de 2018
  • Horario: Miércoles 6pm - 9pm o Sabados 9am a 12m
  • Valor del Curso Intensivo: $290.000 (Incluye inscripción) - CUPOS LIMITADOS

En este curso intensivo se abordará la fotografía digital básica y el retoque digital básico, haciendo un recorrido a través de la imagen como vehículo de comunicación, analizando el entorno y su visión de la realidad. Conociendo y dominando las funciones de la cámara fotográfica, haciendo uso de diferentes herramientas creativas, la composición, la iluminación y conceptos con el fin de producir una imagen bien lograda y estéticamente atractiva. Conocer y manejar los programas de edición de imagen.
  • Inicio de Clases: 25 de Septiembre de 2018
  • Final  de Clases: 30 de Octubre de 2018
  • Duración: 6 semanas
  • Horario: Martes 6 a 10 pm
  • Valor del Curso Intensivo: $290.000 (Incluye inscripción) CUPOS LIMITADOS

• Al momento de la inscripción debes traer los siguientes documentos:
  • Copia de documento ampliado al 150%.
  • Una foto 3x4.
  • Certificado de EPS.
Formas de Pago
  • Efectivo directamente en la Academia