Home > Noticias > Convocatoria Abierta Profesionalización: Licenciatura en Música – Licenciatura en Teatro y Licenciatura en educación Básica en Danza.
12 de abril de 2018

• La Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia en convenio con la Academia de Artes Guerrero de Bogotá, convoca a las inscripciones para los aspirantes a los programas de Licenciatura en Música (tercera cohorte), Licenciatura en Teatro (segunda cohorte) y Licenciatura en Educación Básica en Danza (primeracohorte) para el semestre 2019-2, en modalidad de presencialidad concentrada, previo cumplimiento de requisitos.

• La Universidad de Antioquia y la Academia de Artes Guerrero, se unen para promover la Profesionalización en Artes, y para llevar a cabo estos procesos se abre la convocatoria para estudiantes que puedan acreditar las competencias necesarias para ingresar al proyecto de Profesionalización y acceder a los programas antes mencionados en la Ciudad de Bogotá.

• Esta modalidad de estudio enfatiza en la actualización de saberes de los músicos y artistas plásticos que se encuentran en servicio, con el fin de reconocer y legitimar su trayectoria y convertirla en saber académico a través de la acreditación universitaria con el fin de enriquecer la experiencia inherente al oficio de la enseñanza, la interpretación y la creación, en los programas antes mencionados. Cada programa implica tres (3) encuentros semestrales, de cuatro (4) días de duración, durante cinco (5) semestres de estudio. Con asistencia obligatoria. El plan de estudios de los programas antes mencionados, corresponden a los programas regulares ofrecidos por el Departamento de Música y el de Artes Escénicas de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia.
  CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA   * RESOLUCIÓN MÚSICA   * RESOLUCIÓN TEATRO   * RESOLUCIÓN DANZA   *   PREGUNTAS FRECUENTES