Home > Arte - Eventos > INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN «ACCIDENTES FORMALES»
1 de diciembre de 2017

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN «ACCIDENTES FORMALES»

• Cada semestre el Departamento de Artes Plásticas realiza la exposición PROCESOS, que reúne los mejores ejercicios artísticos realizados por los estudiantes de Programa Académico y Cursos Libres. Como estímulo a las propuestas más destacadas en ese evento, un jurado, conformado por docentes del área, realiza una nueva selección para ser exhibido en un formato que hemos denominado ACCIDENTES FORMALES.
  • .
  • Lauren Navarrete, Diego Castañeda, Jennifer Fonseca, Laura Beltrán, Cristian Cano, Karen Garzón, Laura Albornoz, Ángela Lozano, Arley Santos, Gina Daza, Carolina Linares y Viviana Cañón, son los jóvenes artistas seleccionados para esta nueva versión, que reúne propuestas realizadas en dibujo, pintura, grabado, fotografía y escultura. Las piezas que conforman esta exposición nos presentan un abanico amplio de miradas, en las que la exploración visual y técnica han consolidado obras que se destacan por su fuerza interior.
  • .
  • ACCIDENTES FORMALES se convierte así en un nuevo punto de encuentro de nuestros procesos formativos y en una plataforma de visibilidad para los estudiantes frente al público.

• Carlos Guerrero
  • Coordinador Artes Plásticas